SESIONES DE MENTORÍA

Te ayudo a re-conocerte.

No seré tu gurú, ni tu maestra.

Seré tu guía 💛en un punto de tu vida que consideras puede estar confuso, desafiante, detenido, aburrido (tú pon el adjetivo) 

Tú eres quien realizará los ajá moments y para que eso ocurra, haré preguntas correctas y de poder en el momento idóneo. Y ¿por qué trabajo así? Porque la idea es que no dependas de mí, que te ayude en el camino, sí, pero que luego continúes contigo como tu propia inspiración. 

Hasta que en otra etapa de tu vida, decidas que es importante volver a trabajar juntas para darte la guía que necesitas ✨

Esa es la palabra clave: decisión. Estas sesiones son creadas con amor y consciencia para quienes están decididas a conocerse y trabajar en sí mismas en aras de seguir creciendo y creando la vida que desean. 

Find your way and do it that way

SESIÓN I:

INDAGACIÓN

Descubriremos y definiremos una meta clave para ti que será sobre la que trabajaremos en las siguientes sesiones.

SESIÓN II:

AUTOCONOCIMIENTO

Analizaremos lo que para ti es importante, tus creencias, tu manera de pensar que influye en tu forma de sentir y concluye en tu manera de actuar, a partir de la meta definida en la sesión de indagación.

SESIÓN III:

AUTOGESTIÓN

Entrega de herramientas personalizadas en base a tu meta final: para la que hicimos el trabajo de autoconocimiento y descubrimos qué se queda, qué se va y qué se transforma.

SESIÓN IV:

ESTRATEGIA DE ACCIÓN

Tu estrategia y tácticas de acción para que puedas integrar todo lo descubierto y aprendido en este proceso de 4 semanas.

SESIONES 1:1

Estas sesiones están pensadas para realizarse en un periodo de tiempo que te permita ver resultados, en base a los avances paulatinos que vas a ir realizando.

Paquete de 4 sesiones $200 ✨

1 sesión por semana. 4 semanas en total

buena_edited.jpg
hisu-lee-V4Pn7QeYdPQ-unsplash.jpg

 Si te encanta lo que lees, pero tienes preguntas✨✨✨recuerda que: 

 Tienes 1 llamada gratis de hasta 20 mins. 

 para confirmar si estas sesiones son lo que necesitas en este momento 

"There is a difference between knowing the path and walking the path"

Hay una diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino

Morpheus The Matrix